Emelec admite por primera vez actos de indisciplina de Miller Bolaños y tiene las pruebas
Emelec tiene un expediente en relación a todo lo que pasó en el caso de Miller Bolaños y por primera vez el club admite que el jugador cometió actos de indisciplina, es más, asegura que tienen pruebas de aquello y están dispuestos a mostrarlas.
Guillermo Bajaña, abogado de Emelec, habló en exclusiva para Estadio Play, programa que transmiten Ecuavisa y El Canal del Fútbol, en el que manifestó que el jugador, que exige que le paguen todo el año que aún le queda de contrato, le faltó el respeto al club.
Bolaños pasó de querer cobrar solo dos meses a todo un año
“Emelec ha sido muy respetuoso, nunca expuso al jugador, pero debo ratificar que existieron graves actos de indisciplina, se faltó el respeto, al club, a los compañeros, al nombre de Emelec", declaró el abogado Guillermo Bajaña en Estadio Play.
"En el momento que lo consideremos conveniente, estamos en posibilidad de exponer esas pruebas ante las instancias correspondientes”, agregó Bajaña.
La defensa de Emelec también indicó que el club le pagó "en el tiempo indicado" la deuda de dos meses que Miller Bolaños reclamó por medio de su abogado, por lo que no cabe la terminación de contrato por “causa justa”, como demanda el jugador.
Más bien es Emelec el que busca la forma legal de terminar su vínculo con Bolaños.
El club solicitó al Ministerio de Trabajo el visto bueno para despedir al jugador sin indemnización porque desde octubre no se presenta a los entrenamientos, pero esa cartera de Estado no admitió el trámite.
No se ha detallado por qué se le negó el visto bueno, pero Emelec asegura que continuará su defensa en este caso, tanto en la parte laboral como en la justicia deportiva.