643 policías custodiarán la final de vuelta entre Aucas y Barcelona SC
Por la mañana de este jueves 10 de noviembre se llevó a cabo una rueda de prensa, convocada por la Policía Nacional en las instalaciones del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, escenario donde se llevará a cabo la final de vuelta entre Aucas y Barcelona SC, para conocer al nuevo campeón nacional del fútbol ecuatoriano.
Según reportes de la Policía, se espera un operativo previo al partido que está pactado a las 18:00 del domingo en la ciudad de Quito.
La Policía contará con 643 agentes para el control del evento, previo, durante y después del partido entre los dos 'ídolos'. Las puertas del estadio, estarán abiertas a partir de las 15:00, tres horas antes del pitazo inicial.
La venta de entradas culminará alrededor de las 14:00 del sábado, un día antes de la final. En caso de ganar Aucas, se realizará una caravana desde el estadio (ubicado al sur de la capital), hasta el sector de 'El Arbolito'.
Por otro lado, el transporte público, estará habilitado hasta la medianoche del domingo. Las autoridades insistieron, que no habrá parqueaderos disponibles al público asistente, por lo que será una vía peatonal para los hinchas que lleguen a observar el encuentro.
Aucas busca su primer título nacional en 77 años de historia, mientras que Barcelona pelea por su estrella 17 en torneos nacionales.
Cabe recordar que la final de ida, culminó 0-1 a favor del 'Papá' que encontró el único gol del partido, por medio de Édison Vega.