El picante de Tatos Hot Chile se tomó el Malecón 2000 de Guayaquil desde la virtualidad
Desde lo digital, los bocados picantes de Tatos Hot Chile cobraron vida en Guayaquil, con una máquina expendedora repleta de este nuevo producto para satisfacer a los consumidores con un nuevo snack.
Alimentos Yupi captó la atención del público con un innovador video CGI en el que se ve a una tortilla de maíz crujiente y un jalapeño verde envuelto en llamas, que son transportados por drones, y revelan una dispensadora de Tatos Hot Chile.
Este 1 de junio, esta actividad de redes sociales se transformó en realidad al exhibir la máquina repleta de este producto en el Malecón 2000, uno de los lugares más icónicos del Puerto Principal, para el goce de los guayaquileños.
Esta novedosa campaña con el nombre de "¿Quién dijo que lo picante no puede ser extra adictivo?" rompió con las prácticas tradicionales de la publicidad, al mostrar cómo una marca puede irrumpir en lo físico y digital para interactuar con sus audiencias.
De esta manera se desafió a las multitudes, tanto con retos presenciales y apuestas verbales, para conquistar a sus paladares.
Tatos Hot Chile, con sabor jalapeño verde, se distingue por su toque extra picante y extra adictivo, ofreciendo las tortillas con el picante ideal para cautivar a sus consumidores.
“En un mercado dinámico y en constante evolución, nuestro compromiso fundamental es entender y superar las expectativas de nuestros consumidores. Buscamos no solo satisfacer sus necesidades actuales, sino también sorprenderlos con innovadoras experiencias y opciones de sabor", comentó María Fernanda Terán, Jefe de Mercadeo de Alimentos Yupi.
La actividad estará presente todos los sábados y domingos de 14:00 a 19:00 durante el mes de junio, permitiendo a los visitantes del Malecón 2000 experimentar el picante y adictivo sabor de Tatos Hot Chile, que ya está disponible en distintos autoservicios y tiendas del país.
Para conocer más detalles, visita sus redes sociales oficiales @yupisnacksec y su página web.