01 jul 2014 , 03:28

Problemas en el sistema informático marcaron primer día de matriculación vehicular

Hoy se inició el proceso de revisión vehicular, que desde este mes está a cargo de la ATM.

Los usuarios solicitaban agilidad en el área de Atención al Cliente de las oficinas de la autoridad de tránsito municipal ATM, ubicadas en el norte de Guayaquil. Sus representantes calmaban a los dueños de los vehículos, dando nuevas fechas para los trámites.

 

Desde este uno de julio, el cabildo porteño recibió la competencia de revisión vehicular, a las 7 de la mañana Norma Chaguay fue la primera en llegar con su auto para cumplir el requisito final de matriculación: la revisión. Pero pasaban los minutos y el sistema informático en el área de revisión de la concesionaria SGS, no funcionaba.

 

“Pienso que también hay que darles crédito pues es la primera vez, es un sistema nuevo”, comentó Chaguay.

 

Víctor Rosales, otro usuario, solicitaba un mejor servicio, mientras Maritza Medina, consideraba que el Municipio debía cumplir con lo ofrecido: que el trámite de revisión sólo dure media hora.

 

Andrés Roche, gerente de la autoridad de tránsito municipal, explicaba que el sistema informático no logró satisfacer las expectativas, y terminó pidiendo disculpas. “La parte informática del servicio no dura más de 30 minutos, pero lamentablemente se afectó ese sistema, que lo tenemos que corregir, yo pido compresión y disculpas”.

 

El Municipio ofreció para este jueves tener todo sus sistemas informáticos operando al 100%, 48 horas para dar solución a los problemas.

 

 

Noticias
Recomendadas