28 mar 2014 , 02:47

Conductores se aglomeran en Matriculación de la CTE del Guayas

Continuos problemas informáticos han retrasado el trabajo en el Centro de Revisión Vehicular.

La confusión de conductores empieza en la puerta de ingreso al Centro de Revisión Vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Varios vigilantes intentan ordenar el tráfico que se genera en el lugar donde entran y salen los autos para realizar trámites o revisar sus vehículos.

 

Moisés Arias, comenta su descontento por lo que tuvo que pasar esta mañana: “Llegué a las tres de la mañana, estaba acá en una columna, de aquí nos enviaron para allá, después que amaneció y ya habían dos columnas”.

 

El tiempo que les toma a los conductores llegar hasta los puntos habilitados para la revisión vehicular, es lo que más incomoda a Eduardo Carbo: “Mucho tiempo, complicado. (Estoy aquí) desde la madrugada”. Él es uno de los 112.000 propietarios que han matriculado sus autos durante el 2014.

 

Otros como Jamil Reto, sienten que han recibido un servicio irregular, pues el sistema informático de la CTE ha registrado inconvenientes durante la semana, lo que interrumpió la atención al público. “He venido a mediados de semana, los primeros días y siempre no hay atención en las mañanas se va el sistema”, dijo Reto.

 

Estos inconvenientes sumados a que los autos cuyo último dígito de la placa termina en 2, tienen plazo solo hasta el próximo lunes para revisar sus unidades sin pagar la multa de 50 dolares, genera una desesperación mayor.

 

El jefe de esa delegación, Luis Torres, informó que el problema informático al momento está solucionado y que por las molestias causadas, este sábado y domingo se atenderá a los usuarios desde las 09h00 hasta las 14h00.

 

 

 

Noticias
Recomendadas