22 ago 2013 , 04:19

Aarón Díaz asegura estar más que “enamorado” de su pequeña familia

El actor se encuentra grabando la telenovela "Santa Diabla" que coprotagoniza con Gaby Espino.

El actor Aarón Díaz, actual protagonista de la telenovela “Santa Diabla” de Telemundo, se declaró perdidamente enamorado de su pareja y de su pequeña hija Erin, de tan solo cinco meses.  

 

“Erin vino a traer una luz y una energía más de la que ya había a nuestras vidas”, dijo el actor a Peopleenespanol.com. “No creo que ningún padre pueda describir el amor que siente por un hijo, es imposible describirlo, yo no tengo las palabras necesarias para poder describir algo así. ¡Es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida!”.

 

El actor asegura que la paternidad, al lado de Lola Ponce, le ha sentado bien, ya que Erin es la niña mejor portada: “Todo lo que te puedes imaginar que sucede normalmente cuando alguien tiene un bebé, nada de eso sucede, acá todo es al revés: dormimos perfecto, come increíble, le encanta viajar. La gente no puede creer que Erin tan chiquita sea tan calladita y tan buena para viajar”. “Es una bebé mágica y zen. Viene con nosotros para todos lados, es viajadora y roquera”, añade.

 

Aaron está tan encantado con su etapa de papá que no descarta la posibilidad de tener más hijos, pero solo si son “así de zen y así de sencillos de tener”. Mientras llega el momento de darle un hermanito a Erin, el mexicano se concentra en Santiago, su personaje en Santa diabla.

 

“Nunca había interpretado a un músico, y me encanta”, dice el actor, quien ha tenido que aprender a tocar el saxofón. “No voy a decir que soy un experto en tocar el instrumento ni mucho menos, pero ya entiendo la mecánica. Varias mujeres me han dicho [que] el sax es super sexy y qué mejor que tocar un instrumento sexy”.

 

Y esa sensualidad la utilizará para conquistar el corazón de Gaby Espino en el melodrama, aunque en la vida real no tenga ojos más que para su princesita: “Dicen que cuando tienes hijos vienen con la torta bajo el brazo, yo no sé, pero parecería. Erin ha traído pura felicidad y cosas bonitas [a mi vida]”.

 

Noticias
Recomendadas