22 sep 2014 , 08:06

Un fanático de Game of Thrones apuñaló a un delincuente en su casa con un sable medieval

Jimmy Morgan se hizo famoso por haber apuñalado con un arma medieval a un chico de 25 años.

Thomas McGowan tiene 25 años y vive en Texas. Su vida se desarrollaba robando casas y a inocentes. Hasta que tratando de escapar de la Policía tras cometer un delito, se enfrentó a Jimmy Morgan Jr, según publica el huffingtonpost.com

 

McGowan irrumpió en su casa buscando un refugio en la oscuridad de la noche, hasta que vio llegar a su dueño, quien lejos de amedrentarse decidió hacer una demostración de sus conocimientos en armas que sólo se ven regularmente en su serie favorita: Game of Thrones.

 

Fue así que atacó con un sable y lo hirió superficialmente. Morgan Jr. se lamentó por la sangre que quedó esparcida por toda su casa, aunque logró detenerlo con una ballesta, también como la que usan en la afamada serie.

 

La puerta estaba cerrada con llave y él quedó atrapado y entró en pánico: 'No puedo salir, no puedo salir', gritaba", cuenta el "héroe" circunstancial. Morgan señaló a los medios locales que él es una persona tranquila, cristiana y que no le gusta la violencia y que por ese motivo no lo mató mientras todavía era una amenaza.

 

Finalmente, McGowan fue detenido por la Policía local y pasará un buen tiempo tras las rejas. Tiempo que le hará reflexionar respecto a si quiere volver a enfrentar a un fanático de Games of Thrones.

 

Noticias
Recomendadas