04 jul 2012 , 05:09

Gabriel Coronel quiere que el mundo lo vea como músico

Gabriel Coronel, protagonista de Relaciones Peligrosas está más que listo para dedicar su vida y profesión de lleno a la música, así lo confirmó el actor en una entrevista para Semana News.


Gabriel Coronel, protagonista de Relaciones Peligrosas está más que listo para dedicar su vida y profesión de lleno a la música, así lo confirmó el actor en una entrevista para Semana News.


Este joven de 25 años se planetó una meta que está dispuesto a cumplir: “que el mundo no me vea como un producto musical sino como un músico”. Y para ello, Gabriel tiene a su disposición un público muy carismático que se ha enamorado de su gran actuación en varias producciones actorales.

Porque aunque siempre pensó lanzarse al mundo del arte como músico, la suerte le dio un pequeño giro a su vida al convertirlo en protagonista de una de las mega producciones de Telemundo. Pequeño giro, pues la telenovela también le dio la oportunidad de promocionar sus talentos musicales con un sencillo que consta en la lista de la banda sonora de Relaciones Peligrosas.

“El destino me cambió de país, toda la vida he querido salir con la música y los proyectos no me lo han permitido. Ahora tengo seis meses que aprovecharé para traerles mi disco”, confesó el actor.

Además de fama y aceptación, Gabriel también ha ganado experiencia, requisito vital para enfrentar barreras y caídas. Su destreza en la música proviene de su pasión, entrega al estudio y aprendizaje de la misma desde que era pequeño.

“Desde muy niño estudié música, esa es mi verdadera pasión y es por lo que más me he preparado. Mi papá me regaló un cuatro (instrumento tradicional) y un tambor, yo hacía desastres con esos instrumentos”, recordó.

El artista tiene toda una prometedora carrera por delante que no piensa abandonar, todo lo contrario, pues se comprometió públicamente a dar lo mejor de sí y demostrar su talento: “Quiero decirle al público que aquí hay un verdadero músico que se para con sabiduría en la tarima, cada nota la plasma en un pentagrama y que tengo preparación”.

Noticias
Recomendadas