19 jun 2013 , 12:19

Enrique Iglesias disfrutó de fiesta de Pitbull y JLo

Iglesias fue uno de los invitados especiales al multitudinario espectáculo.

El astro del pop Enrique Iglesias fue uno de los invitados especiales al multitudinario espectáculo que ofreció el rapero cubano ayer en

Los Ángeles, un exitoso recital que también contó con la presencia de la diva del Bronx, Jennifer López, y que constituyó una "animada fiesta" que Enrique no ha dudado en compartir con sus fans de Twitter.

 

Aunque muchos de los asistentes al concierto demostraron con sus gritos de delirio que también son entusiastas seguidores del español, el famoso intérprete ha querido involucrar al resto de admiradores en el ambiente de alegría que presidió el evento y, para ello, ha publicado una imagen de su presencia en el escenario además de un cálido mensaje de agradecimiento al músico caribeño, quien es precisamente el productor de los últimos éxitos musicales de Enrique.

 

"Ayer hice una parada en la animada fiesta de mi buen amigo Pitbull. ¡Muchas gracias por invitarme a tu espectacular concierto!", escribió el vocalista en su cuenta de la red social tras adjuntar una foto tomada desde el mismo escenario, lo que ofreció a los internautas una pequeña muestra de la experiencia que muchos de ellos no pudieron vivir en persona.

 

"¡Los dos son unos artistas geniales! Deberían actuar juntos en Líbano para que podamos verlos en directo", le dirigió una de sus fans, mientras que otra usuaria del universo virtual prefirió agradecerle el generoso gesto de ponerles al día de sus novedades artísticas.

 

"Debería estar durmiendo ahora mismo, pero no he podido resistirme a hablar contigo para felicitarte por el concierto y agradecerte que lo compartas con nosotros. Me imagino que habrás disfrutado mucho", comentó.

 

Aunque Pitbull consiguió reunir de nuevo a sus amigos Enrique Iglesias y Jennifer Lopez sobre las mismas tablas, los dos artistas no llegaron a actuar juntos y prefirieron escoltar por separado al productor cubano en su encuentro con sus aficionados. De esta forma, la pareja artística decidía no volver a revivir los duetos que protagonizaron en 2012 durante la gira veraniega en que ambos se embarcaron, una unión artística que fue recibida por sus fans con júbilo y que llevo a las dos estrellas del pop a incendiar el escenario con  su sensual interpretación de 'Mouth 2 Mouth', una atrevida canción producida precisamente por Pitbull.

 

"Esta gira es uno de esos triunfos poco comunes que ocurren cuando se unen dos estrellas como nosotros. Esto es fruto de nuestra pasión por el entretenimiento y del compañerismo desinteresado que existe entre dos amigos como nosotros", anunciaba con orgullo el hijo de Julio Iglesias ante los periodistas que se congregaron en la presentación de su espectáculo.

 

Noticias
Recomendadas