26 jun 2014 , 05:04

Enner Valencia despierta el interés de los europeos

El delantero Enner Valencia está en boca de todos y despierta el interés de muchos.

Las puertas de Europa se abren para el delantero ecuatoriano Enner Valencia. El ariete "Tricolor" es pretendido por varios equipos importantes del "viejo continente", donde el Chelsea llevaría la delantera.

 

Los goles, las actuaciones y el desequilibrio que ha mostrado el delantero ecuatoriano despertó interés a nivel mundial. Los tres goles en Brasil 2014, que lo colocan como uno de los máximos referentes de la selección ecuatoriana en mundiales, hacen que elencos en Portugal, Francia, Alemania, España e Inglaterra pongan sus ojos en el puntero esmeraldeño.

 

Medios internacionales señalan que su actual club, el Pachuca de México, ha tasado al futbolista en 24 millones de dólares. Cifra que equipos como Porto estarían dispuestos a ofrecer.

 

Pero el elenco lusitano no es el único interesado. Este lunes, una publicación desde México señala que equipos como el Paris Saint Germain y el Bayern Munich quieren sus servicios.

 

Sin embargo, y de acuerdo al portal Mediotiempo, sería el Chelsea de Londres, el elenco más opcionado para incluir al delantero en sus filas, según se indica, el club que es dirigido por José Mourinho estaría dispuesto a comprar el 70% de los derechos deportivos del jugador, dejando el 30% de su pase para el elenco de los "tuzos".

 

Así, Enner está a punto de dar su gran salto a Europa, confirmando que es el delantero ecuatoriano de moda.

Noticias
Recomendadas