Ramsey Beth Ann Bearse, de 29 años, recibió su sentencia de dos años.
Una exreina de belleza en Estados Unidos que admitió haber intercambiado fotos sexuales con una estudiante adolescente cuando trabajaba como maestra de escuela en West Virginia fue sentenciada a prisión.
Ramsey Beth Ann Bearse, de 29 años, recibió su sentencia de dos años en el Tribunal de Circuito del Condado de Kanawha el martes. También fue sentenciada a 10 años adicionales de libertad supervisada y debe registrarse como delincuente sexual de por vida, según el fiscal asistente de Kanawha, Meshell Jarrett.
La exeducadora de secundaria se declaró culpable del cargo de posesión de material que representa a menores en una conducta sexualmente explícita en diciembre de 2019, informaron los medios de comunicación. Inicialmente fue acusada de cuatro cargos de enviar material obsceno a un menor.
Las autoridades dijeron que Bearse admitió haber intercambiado fotos con el estudiante en Snapchat entre agosto y octubre de 2018. Un padre del estudiante informó haber encontrado las imágenes en el teléfono del adolescente, según los medios de comunicación.
Bearse testificó previamente que tenía la intención de enviar una foto a su esposo, pero accidentalmente se la envió a la adolescente. Ella afirmó que el estudiante pidió fotos adicionales, por lo que continuó enviándolas porque tenía "miedo de no calmarlo".
Bearse dijo el martes que aceptó "plena responsabilidad" por sus acciones.
Bajo su apellido de soltera de Carpenter, Bearse fue coronada Miss Kentucky en 2014 en el concurso Miss América.
Fue suspendida de su puesto de maestra durante la investigación, y el distrito escolar del condado de Kanawha ha dicho que ya no trabaja allí.
Recomendadas