11 dic 2024 , 14:50

El robo al celular de una streamer en plena transmisión en vivo

“Todavía no nos robaron. Ahora puedo bajar todos los vidrios, con el celular acá en frente... “, había dicho la streamer antes de sufrir el delito en vivo.

   

Micaela Ybañez, conocida en redes sociales como Milica, transmitía en vivo en un streaming desde su auto y un semáforo en rojo pleno barrio de Once -un tipo de zona como la bahía de Guayaquil-, cuando dos motochorros se acercaron hasta su auto y le robaron el celular.

Imagen de archivo de Micaela Ybañez.
Imagen de archivo de Micaela Ybañez. ( )

La influencer se asustó cuando rompieron el vidrio del vehículo y le arrebataron el dispositivo en un instante. El delincuente corre hacia la moto, se sube nuevamente con su conductor, y escapan del lugar. Se pudo escuchar el momento de susto en que Milica emite un grito, pero es muy tarde, los criminales escaparon.

El cambio físico del streamer Ibai Llanos: “todo gracias a la dieta”

El clip se viralizó rápidamente en redes sociales, en él, la joven estaba con un acompañante hablando de un tema cotidiano. Los comentarios no tardaron en indicar las inseguras que están algunas calles de Buenos Aires, entre ellas, el centro de la ciudad, una zona que suele ser frecuentada de lunes a viernes y aún más los sábados, por parte de, en su mayoría, comerciantes.

Quote

Gratamente, Micaela no sufrió heridas, tampoco el joven que estaba en el auto, en sus redes afirmó que se encontraba bien.

Antes del robo, la joven había anunciado en sus historias de Instagram "Buen día, hoy va a ser mi primer IRL en la calle, en mi país. Estuve por España, Chile, México, Colombia, por todos lados. Y acá va a ser la primera vez. Vamos a estar por el barrio de Once [Capital Federal], medio jugado, haciendo las compras del arbolito de Navidad, así hacemos un spot. Va a ser algo gigante, con un montón de chiches. A eso de las cuatro de la tarde comienza el streaming.

Gemita admite que le fue infiel a Auronplay y las redes estallaron

Antes de la transmisión, los jóvenes se habían grabado en algunos bazares de Once, "si voy a la calle es peor porque me van a robar, y lo peor es que Mica está dando vueltas y no hace nada", dijo él. Momentos después ingresaron al auto y la joven dijo con tono de ironía “Todavía no nos robaron. Ahora puedo bajar todos los vidrios, con el celular acá en frente... “, frase que los usuarios han señalado como una premonición sobre lo que sucedió.

Noticias
Recomendadas