Megan Fox halló algo perturbador en el teléfono de su pareja y se separó de él en medio de su embarazo
La ruptura entre ambas celebridades ha llamado la atención de los medios norteamericanos, ya que experimentaban su segunda oportunidad de convertirse en padres juntos.
Pocas semanas atrás, Megan Fox contó a sus seguidores que se convertiría en madre, está embarazada. La actriz compartía una relación con el rapero estadounidense, Machine Gun Kelly, de 34 años. Sin embargo, el verbo en pasado lo leíste bien, la unión entre las celebridades culminó.
Una fuente contó a TMZ que ambos artistas se separaron después de haber viajado a vacacionar juntos en Vail, Colorado, en la época de Acción de Gracias. El mismo insider explicó que ella fue quien decidió finalizar el romance después de haber encontrado material que la "perturbó" en su celular. Machine abandonó el viaje antes de lo planeado por esa misma razón. A partir de ese momento, no se volvieron a ver.
La actriz de Transformers había hecho público su embarazo e incluso mostró fotografías de su pancita de embarazada. Aquel era su primer hijo con el músico, después de haber enfrentado un aborto años atrás, en 2023, "Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo", expresó con evidente felicidad.
Fox empezó su historia de amor con Machine en 2020, después de conocerse en los sets de la cinta Midnight in the Switchgrass, compartieron una que otra escena. Dos años después de conocerse e intercambiar citas, el intérprete y la estrella de cine se comprometieron, pero nunca hubo casamiento. Su relación no fue nada más que intermitente desde entonces.
Megan Fox: ¿Nuevo look o transformación radical? Las reacciones en redes sociales
En la actualidad, Fox ya es madre de tres niños, Noah de 11 años, Bodhi de 9 años y Journey de 7 años. Los tuvo con su exesposo, Brian Austin Green. Por su lado, Machine es padre de Cassie, una adolescente de 15 años que concibió con Emma Cannon. Hasta el momento, se espera alguna confirmación por parte de los involucrados.
Recomendadas