Dos meses después de su accidente, el piloto contó lo que vivió.
El piloto ecuatoriano, Juan Manuel Correa, sufrió un terrible accidente de tránsito en el GP de Bélgica en la Fórmula 2 el pasado 31 de agosto. Actualmente, continúa su proceso de recuperación en Miami, Estados Unidos.
En el suceso, falleció el francés Anthoine Hubert, mientras que Correa sufrió lesiones en las piernas y pulmones. Por la gravedad de sus heridas, tuvo que estar en cuidados intensivos y en coma inducido.
"Recuerdo todo. Increíblemente no me desmayé por el impacto, normalmente uno con un impacto tan fuerte pierde la conciencia. Todo pasó muy rápido", indicó el deportista sobre el accidente.
Correa, comentó que pudo salir del auto, luego de recorrer 200 metros boca abajo en la pista. "Me desabroché del carro para salir, mientras me arrastraba, veía como tenía las piernas a los lados y ya estaba saliendo sangre", comentó.
En el momento que llegaron los paramédicos a brindarle los primeros auxilios, el ecuatoriano pidió que lo duerman, ya que no podía soportar el dolor de las graves heridas que había sufrido.
En cuanto a su recuperación, mencionó que su deseo es volver a correr en la F2, y planea sólo perderse una temporada hasta estar al 100% físicamente. El ecuatoriano piensa volver a participar en 2021 y su sueño por estar en la Fórmula 1 sigue intacto.
Ver esta publicación en Instagram
Recomendadas