09 may 2019 , 04:11

Tommy Mottola publica foto de Thalía y la deja en evidencia

Thalía lucía demacrada en la foto.

El productor musical Tommy Mottola fue severamente criticado por usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que el esposo de Thalía, no tuvo consideración al compartir una imagen en la que se aprecian algunas de las arrugas de la cantante mexicana.

 

Todo ocurrió el pasado lunes, durante la celebración de Met Gala 2019, la cual se realizó en el Museo de Arte Moderno ubicado en el pleno corazón de Nueva York.

 

La pareja formó parte de los latinos que fueron añadidos a la exclusiva lista de invitados, al igual que la actriz mexicana Salma Hayek, y el cantante colombiano Maluma, siendo este último con el que la pareja decidió retratarse.

 

Mottola decidió compartir cada momento de la noche vía Instagram sin antes verificar las imágenes que subía, por ello compartió una fotografía en la se podía ver a su esposa un poco “descuidada”.

 

En seguida los seguidores de la también actriz comenzaron a atacarla, lo que era un momento de gloria para Thalía se volvió en un suceso vergonzoso. Los fans se dieron cuenta que esta vez la artista “no usó filtros” en las fotos.

 

Thalía fue defendida por sus fans (Foto: Intagram – @tommymottola)

Noticias
Recomendadas