29 abr 2019 , 03:00

Dragon Ball Z cumple 30 años, ¿ya te sientes viejo?

¿A qué edad comenzaste a ver Dragon Ball Z?

¿A qué edad comenzaste a ver Dragon Ball Z? ¿Era algo que ya existía cuando naciste? Lo más probable es que ni siquiera recuerdes el momento en que conociste esta serie animada, ya que el estreno de Dragon Ball Z fue 30 años atrás, el 26 de abril de 1989.

 

 

 

Parece increíble, pero las tres décadas de la historia de Gokú no han hecho que la popularidad del anime sólo se incremente. Actualmente la franquicia cuenta con un exitoso juego de peleas llamado Dragon Ball FighterZ y hace poco terminó la última temporada de un anime llamado Dragon Ball Super, la cual se continúa produciendo en formato manga el cual es escrito por el maestro Akira Toriyama y dibujado por su discípulo Toyotaro.

 

Lea: Dragon Ball Z está de regreso en la pantalla de Ecuavisa

 

Dragon Ball Super es escrito por Toyotaro, el discípulo del maestro Akira Toriyama. El arco argumental actual narra la fuga de Moro, un poderoso hechicero que fue apresado hace millones de años por el Supremo Kaiosama que fue absorbido por Majin Buu.

 

Dragon Ball Z cumplió 30 años de vida, y su éxito ha sido arrasador, prueba de ello son los cientos de productos que se venden de la serie, los cuales incluyen álbumes de estampas, juguetes, disfraces y hasta pelucas que representan el peculiar peinado del protagonista.

 


 

 

Noticias
Recomendadas