22 may 2019 , 03:10

Hombre asesinado a tiros en el sur de Guayaquil

Con estos recientes asesinatos, suman 20 las muertes violentas en este 2019 en el sur.

Un hombre fue asesinado con 5 impactos de bala en el sur de Guayaquil. Su pareja también resultó herida. En la casa de la víctima se encontró marihuana, cocaína, una arma y municiones.

 

 

 

 

Una ráfaga de disparos alarmó a los moradores del sector de Las Malvinas en el sur de Guayaquil. Testigos, quienes prefieren no identificarse, comentan que el cuerpo de la víctima quedó en la puerta de su domicilio, donde llegó a vivir hace 15 días desde el cantón Durán. 

 

Según la versión policial, el hombre llegó con su pareja en una doble cabina. Ella ingresó a la casa y al instante dos sujetos que iban a pie le propinaron 5 disparos a la víctima, en el portal de su vivienda. Una de las balas impactó su cabeza, como lo menciona el jefe zonal de muertes violentas, Denis Cárdenas.

 

La pareja del fallecido también resultó con heridas. Horas después del crimen, la Policía ingresó al domicilio y ahí encontró marihuana, cocaína y un arma.

 

Lo más evidente en este sector es el temor de quienes aquí habitan, pues ellos mencionan que los asesinos podrían regresar y atacarlos.

 

Esta madrugada, también en el sur de Guayaquil, otro sujeto murió al recibir 7 disparos. Los autores de este crimen se transportaban en un auto. 

 

Con estos recientes asesinatos, suman 20 las muertes violentas en este 2019 solo en el distrito sur, 2 más que en el mismo periodo del año anterior. 

 

Noticias
Recomendadas