15 may 2019 , 11:42

Guayaquil nominada en 7 categorías en los WTA 2019

Guayaquil es considerada la capital económica del Ecuador.

Los World Travel Awards (WTA) anunciaron oficialmente que Guayaquil está nominado en 7 categorías para la Vigésima Sexta Ceremonia de Premiación edición Latinoamérica, que tendrá lugar el próximo 13 de julio en La Paz, Bolivia.

 

La Perla del Pacífico actualmente está participando en las siguientes categorías:

 

- Destino Líder de Sudamérica para Viajes de Negocios 2019.

- Autoridad de Turismo de Ciudad Líder Sudamérica 2019.

- Destino Líder de Sudamérica para Festivales y Eventos 2019.

- Destino Líder de Sudamérica de Reuniones y Conferencias 2019.

- Ciudad Cultural Líder de Sudamérica 2019.

- Destino de Ciudad Líder de Sudamérica 2019.

- Destino Líder de Sudamérica “City Break” 2019 (ciudad para cortas vacaciones) de Sudamérica 2019. 

 

 

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, está nominada por segunda vez en la categoría Autoridad Líder de Turismo de Sudamérica; esta nominación es el resultado del gran trabajo que ha realizado la institución en los últimos años, para convertir a la ciudad en un destino turístico por excelencia con sus atractivos y facilidades. Además, la creación de un Buró de Convenciones y Visitantes dentro de la empresa, ha permitido que la Perla del Pacífico se posicione hoy como un destino especializado en ferias, eventos, congresos y convenciones, que han logrado incentivar el turismo nacional e internacional, convirtiendo a Guayaquil en la ciudad más visitada del Ecuador.

 

Cómo votar por la ciudad

 

La elección de los ganadores se realizará por medio de votaciones del público en general a través de la página www.votaporguayaquil.com. Aquí, los usuarios podrán encontrar las instrucciones necesarias para completar su voto en estas estas siete categorías hasta el 24 de mayo.

 

Además, la Empresa Pública Municipal de Turismo, implementará una campaña en redes sociales (facebook, twitter e instagram) de la marca “Guayaquil es mi Destino”, para apoyar a la ciudad en los World Travel Awards. 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas