23 may 2019 , 05:49

Colombia derrotó al anfitrión en el Mundial Sub-20

La Selección de Colombia Sub-20 dio un golpe de autoridad este jueves en su debut.

Colombia empezó con el pie derecho tras vencer 2 a 0 a Polonia  este jueves en el Estadio Widzew Lodz en el marco de la primera fecha del Grupo A del Mundial Sub 20 2019  con goles de Angulo en el primer tiempo y Sandoval en el descuento. 

 

Iván Angulo abrió el marcador sobre la primera mitad a los 22 minutos, tras un tremendo error de un jugador de la defensa local, quien erró un clave pase a uno de sus compañeros. 

 

El mediocampista de la Selección de Colombia interceptó la pelota, se encontró solo ante el arquero de Polonia y cruzó el balón con su pierna zurda para definir a placer.

 

Mientras que a los 93 minutos, Luis Sandoval aprovechó un rebote en el área para rematar de zurda y decretar el triunfo del combinado sudamericano. 

 

En un contragolpe que lideró Angulo, fue éste quien tuvo la primera oportunidad para convertir, pero tras una gran acción individual, su disparo fue bloqueado por el portero polaco. 

 

Sin embargo, ahí en el área y oportuno apareció Sandoval, para regatear con derecha, sacarse de encima a su defensor, y rematar al primer palo con un fuerte zurdazo al ángulo.

Noticias
Recomendadas