23 may 2019 , 03:11

Italia vence a México en grupo de Ecuador

La 'azzurrina' superó 2-1 al 'Tri' norteamericano.

La selección de México comenzó con derrota ante Italia (2-1) su andadura en el Mundial Sub-20 de Polonia y el 'Tri' se queda casi sin margen de error en sus próximos partidos ante Japón y Ecuador si quiere clasificar a octavos.

El volante cedido por el Sassuolo al Ascoli, Davide Frattesi, adelantó a la 'Azzurrina' con un zurdazo ajustado desde fuera del área (3'), antes de que el delantero del Pachuca, Roberto de la Rosa, estableciese el empate al rematar en el segundo palo un balón peinado en el primero a la salida de un córner (37').

El delantero del León José Macías, uno de los más destacados del equipo dirigido por Diego Ramírez, estuvo en el origen de ese saque de esquina con un disparo raso.

Pero la subcampeona de Europa hizo justicia a la superioridad mostrada ante el combinado 'Azteca' con el gol de Luca Ranieri (67').

El defensor del Foggia recibió un balón en el área pequeña y lo cruzó con la zurda para superar al arquero Carlos Higuera. Pese a las ausencias del delantero de la Juventus Moise Kean, del arquero del Milan Gianluigi Donnaruma o del volante de la Roma Nicolo Zaniolo, reservados para el Europeo Sub-21, Italia gozó de ocasiones de gol más claras que México.

Esta derrota deja un "sabor amargo, a ningún equipo le gusta debutar de esta manera, hay que levantar la cara y a darle vuelta a la página y preparar el próximo partido", afirmó nada más acabar el choque el goleador mexicano Roberto de la Rosa.

El próximo partido del 'Tri' en la llave B será el domingo en Gdynia ante Japón. Mientras que Italia jugará ante Ecuador.

Noticias
Recomendadas