01 may 2019 , 11:37

Álex Vizuete se una a la familia de Ecuavisa

Su camino para entrar a la televisión no ha sido fácil.

El actor Álex Vizuete está listo para integrarse al equipo de las tres familias más queridas en Ecuador. El artista ganó popularidad en el medio por su papel como 'El Bryan' en una telenovela de otra casa televisiva; ahora, se prepara para un nuevo reto junto a 'El Kevin', para la nueva temporada de '3 familias'.

 

Vizuete, de 25 años, tienes grandes expectativas, pese a que no pudo dar detalles del proyecto. “Solo les voy a decir que lo esperen porque vamos a hacer un trabajo súper chévere, súper bonito”, expresó emocionado. 

 

Anteriormente, el joven padre había mencionado que no le gustan los castings; sin embargo, en esta ocasión confesó que, pese a los nervios, ya que han pasado al menos dos años desde que vivía este tipo de procesos, fue maravilloso volver a vivirlo. “Reuniones iban y venían, hasta que me dijeron que querían que forme parte; y bueno, entramos a conversaciones hasta el día que firme”, señaló con un puño alzado en señal de victoria. 

 

Su camino para entrar a la televisión no ha sido fácil. En algunos encuentros con la prensa ha confesado haber sido víctima de discriminación, ya que su aspecto físico no cumple con el canon masculino de la pantalla: hombre alto y fornido. No obstante, siguió en la lucha por alcanzar sus sueños, pero no pierde la humildad. “He hecho de todo, desde trabajar en los semáforos, vestido de mimo, para las campañas de algunas empresas... hasta el sol de hoy. Falta mucho camino. Ha sido duro, pero muy hermoso y he aprendido en cada lugar que he estado”, asegura sin poder ocultar la emoción. 

 

 

hijo-alex-vizuete

 

Y aunque no la ha tenido fácil, su motor en la vida es su pequeño hijo Diego, quien, según el actor, le ha enseñado todo. Por ello, aspira quedarse en Ecuavisa por el tiempo que sea necesario. “Yo siempre he dicho que a donde voy mi consigna es trabajar, más que cualquier otra cosa es trabajar, llevarme súper bien con todo el mundo, la buena vibra, la buena energía”

 

Vizuete ha compartido escena con actores como Víctor Aráuz, Katty García, Christian Maquilón, Ricardo Velasteguí, Frances Swett, Leonardo Moreira, Alejandro Fajardo, María Emilia Cevallos, Ruth Coello, Claudia Camposano, entre otros rostros destacados.

 

Noticias
Recomendadas