13 abr 2019 , 01:29

Visión 360 estrena sexta temporada

Visión 360 se ha convertido en una referencia de periodismo de profundidad.

Visión 360 de Ecuavisa, espacio que se ha convertido en la referencia de periodismo de profundidad, inicia su sexta temporada este 14 de abril. El equipo del programa dominical, conducido por Tania Tinoco, ha preparado una serie de documentales en las áreas sociales, políticas, jurídicas,  históricas y ambientales.

 

Visión 360 ha recibido los premios más importantes del periodismo nacional e internacional, entre ellos, el  Iris América a la excelencia periodística en la categoría Mejor Investigación (otorgado por la Academia de  Ciencias y las Artes de TV de España), el Premio Roche en temas de salud, que otorga la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y el Eugenio Espejo.

 

En los 3 meses de pre-producción de esta temporada, el equipo periodístico ha recorrido provincias en todas las regiones Ecuatorianas, incluyendo las Islas Galápagos.   

 

En el programa de estreno se hablará de la Hidroeléctrica Toachi Pilatón, la Prostitución masculina y el Primer año de la muerte de periodistas de diario El Comercio.

 

El equipo de producción, conformado por Tania Tinoco, Andrés López, María Cecilia Largacha, Tomás Ciuffardi, Carolina Mella, Hernán Higuera e Iván Maestre, seguirá aplicando la técnica del documental y lo más importante, conservando los valores periodísticos de independencia, compromiso con la verdad y defensa de los derechos fundamentales,  que han caracterizado al programa durante los años que lleva al aire. 

 

"Nuestra agenda trata de alejarse de lo que ya cuentan los noticieros. Diariamente recibimos cientos de denuncias. Muchas de ellas están ligadas a intereses personales y otras a intereses sociales. Nuestros temas vienen de los problemas reales de nuestra sociedad. Pero hay momentos en lo que la coyuntura nos exige estar. Este año, en Visión 360 seguiremos con el compromiso de buscar la verdad de cada historia". – Iván Maestre, director de Visión 360.

 

Desde este 14 de abril, Visión 360, sexta temporada.

 

Todos los domingos a las 22h30

Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas