23 may 2019 , 07:31

Difunden foto de Jennifer López sin ropa interior

En la imagen JLo luce algunos años más joven.

¡JLo vuelve a ser tendencia en redes sociales...y en esta ocasión a burlar la censura de Instagram!

 

Constantemente la cantante y actriz llama la atención por sus provocativas fotografías pero esta vez una cuenta dedicada a figuras del entretenimiento y espectáculo difundió una imagen en la que 'La diva del Bronx' aparece sin ropa interior y con un ligero abrigo celeste. 

 

JL

 

Lo que más ha llamado la atención es que Instagram no ha desaprobado la publicación, la misma que ha sido comentada por miles de fanáticos... y de no tan fanáticos de la artista. 

 

En la foto, Jlo se muestra con algunos años menos. Muchos suponen que la imagen fue captada en la época en la que promocionaba éxitos como: "Waiting for tonight" o "Love don´t cost a thing". 

 

En menos de un mes, la intérprete llegará a los 50 años (24 de julio) y vive uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Está a punto de lanzar la película ‘Hustlers’ y de empezar su gira ‘It’s my party’ por Estados Unidos.

 

JL

 

Además, en el ámbito personal, la intérprete constantemente se muestra feliz con su prometido Álex Rodriguez y sus hijos: 

Noticias
Recomendadas