23 may 2019 , 10:57

Hija de Alejandra Guzmán confirma que su mamá esta con su ex

La joven asegura que esta no es la primera vez que su mamá se mete con un ex de ella.

Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, reveló en una entrevista con la revista TV Notas que su madre mantiene una relación su expareja, el modelo Christian Estrada.

 

 

 

 

"Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación", precisó.

 

"Me dicen que hay un video de ellos bailando juntos y no lo he querido ver porque esta situación me duele en el corazón", agregó Frida Sofía y precisó que la relación de Estrada y su madre no ha sido el motivo de su distanciamiento, pero esto servirá para que se aleje más de ella.

 

 Asimismo, manifestó que esta no es la primera vez que Alejandra Guzmán se involucra con alguno de sus ex novios. "Esta es la segunda vez que se mete con un ex mío, pero no voy a decir con quién lo hizo antes. Lo que si voy a decir es que las acciones hablan por sí mismas", señaló.

 

Frida Sofía también reveló las razones por las que decidió hacer esta situación pública. "A la fecha voy al psicólogo y la verdad es que él fue quien me dijo que me desahogara", agregó, no sin antes señalar que no ha terminado de contar todo, pero que poco a poco seguirá dando a conocer más cosas a través de sus redes sociales.

 

 

Noticias
Recomendadas