30 jun 2017 , 10:28

El apasionado mensaje de la “Gata Salvaje” al anunciar su compromiso

La actriz, de 40 años, se casará con el empresario George Seely.


La actriz mexicana Marlene Favela, reconocida por su participación en la telenovela "Gata Salvaje", anunció a todos sus seguidores su compromiso con el empresario australiano George Seely. La noticia fue compartida a través de la cuenta de Instagram de la actriz.
 

Con una romántica fotografía, Favela, de 40 años, mostró su anillo de compromiso. Acompañó la imagen de un conmovedor mensaje. 

 

LEA TAMBIÉNAsí de sensual luce la “Gata Salvaje” después de 15 años
 

"Hoy es el día más importante de mi vida, Desde niña soñé con mi propia historia de amor (...) Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y respeta, sino al Príncipe Azul de mi Cuento de Hadas. 'Sí acepto, una y mil veces' ", escribió la actriz. 

 

 

A inicios de este año, Favela hizo público su romance con Seely con una fotografía. La pareja visitó la ciudadela de Machu Picchu en Cusco. 

 

La web elcomercio.pe recuerda que Marlene Favela ha sido parte de diversas producciones televisivas como “Carita de Ángel”, “Entre el amor y el odio”, “Velo de novia”, “Amor sin maquillaje”, "Corazón apasionado” y recientemente “Pasión y poder”.

 

Noticias
Recomendadas