02 may 2019 , 06:20

¿Qué pasa entre Maluma y Taylor Swift?

Fans de ambos artistas creen que estarían planeando una colaboración musical.

Desde una colaboración musical hasta una relación sentimental, el encuentro entre Maluma y Taylor Swift durante la última edición de los premios Billboard, ha generado expectativa entre los fanáticos de ambos artistas y los medios de entretenimiento. 

 

Por algunas ocasiones, las cámaras captaron al colombiano junto a la estadounidense, quienes se sentaron en la misma fila durante el show, celebrado en Las Vegas (Estados Unidos), este miércoles 1 de mayo. 

 

En las imágenes se veía a ambos intercambiar opiniones sobre la premiación, bailar y reir. 

 

 

Foto tomada de Billboard.com  

 

Tras bastidores, los cantantes se tomaron fotos y caminaron juntos, dejando al descubierto la complicidad que existía entre ellos. 

 

Esta situación fue muy comentada en redes sociales donde se especulaba que más que una relación, lo que pronto llegaría es una nueva canción. Se dice que Taylor se cambió de lugar con el propósito de hablar con Maluma. 

 

Pero hasta el momento ni él ni Swift han aseverado que llevarán a cabo un proyecto. 

 

 

Lo cierto es que Maluma destacó en esta gala. El latino cantó junto a Madonna el tema "Medellín", una interpretación con temática pirata que convirtió el escenario en una exposición de hologramas que eran combinados con atrevidos bailes.

 

Pese a que la icónica cantante no estaba nominada a ningún premio de la gala, no le impidió ser la tendencia de la noche.   

Noticias
Recomendadas