Situación del Deportivo Quito se agudiza y no se descarta llamar a elecciones

Podría llamarse a elecciones en el Quito. Foto: API
27 may 2014 , 04:48
Redacción

Directivos del Deportivo Quito estudian llamar a elecciones ante la difícil situación económica.

Los problemas económicos del Deportivo Quito han empeorado y la directiva anuncia que no se le entregaron todos los documentos referentes a las deudas, y se analiza incluso llamar a elecciones.

 

El presidente "Chulla", Eugenio Romero, reconoció que se les debe tres meses a los integrantes del plantel y detalló que la situación se ha complicado porque se tuvo que cubrir deudas, de las que no se tenía conocimiento porque cuando se entregó el plantel, nunca aparecieron papeles que informen al respecto.

 

La situación reviste tal gravedad que Romero considera incluso la posibilidad de llamar a elecciones, ya que loa actualidad "Chulla" es insostenible.

 

"Veremos la viabilidad de realizar unas elecciones" declaró Romero en declaraciones para la emisora radial Fútbol FM.

 

Romero acotó que desde que inició su gestión el equipo estaba en crisis y pese al tiempo que lleva en el cargo, aún no se sabe el monto total de las deudas del club, que por los problemas económicos puede llegar a perder puntos, puesto que en el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se estipula que los equipos que no paguen a sus jugadores serán sancionados restándole de unidades.

TAG RELACIONADOS