Pablo Sánchez: Tuve la suerte de llegar a un equipo grande, conformado con jugadores ideales
El entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, analizó lo que será la primera final de la Liga Pro ante Independiente del Valle, que se llevará a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
"Tuve la suerte de llegar a un equipo grande, conformado con jugadores ideales. Lo detecté cuando hablé con los capitanes, queremos seguir sosteniendo el éxito, añadió.
"Ganamos los primeros cinco cotejos, nos dio credibilidad y el mérito de la alta competitividad. Este grupo no se conforma, no claudica y quiere mucho más. Entendemos que será un partido complicado, la vez anterior la pasamos mal los primeros minutos", agregó.
Lea también: Ezequiel Piovi: "Las finales son partidos diferentes"
"Este equipo tiene ese algo especial, fuimos capaces de revertir el resultado. Yo imagino un partido parecido, es un equipo con buen pie y jugadores desequilibrantes”, afirmó.
“Quizá es parecido al nuestro, intentamos cosas parecidas. Me parece que será una final muy reñida. El equipo está contento, era un objetivo ganar la fase 2 y asegurar el cupo en Libertadores", comentó.
"Esperamos cerrar la temporada de una manera hermosa, ganar el título. Implica responsabilidad dirigir a este equipo tan grande, no es fácil y era un desafío importante. Me siento feliz de estar en esta final y necesitamos ganarla”, finalizó.