Viernes 18 de Abril de 2014
 

Correa se pronunciará sobre caso El Universo este lunes

Sábado 25 de Febrero de 2012 - 0:56
Cargando Video...
Correa se pronunciará sobre caso El Universo este lunes
Video

El secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, confirmó hoy, viernes, mediante su cuenta de 'twitter', que el pronunciamiento del presidente Rafael Correa, sobre el caso El Universo, será previo a la ceremonia de cambio de guardia este lunes.

Correa ya había anunciado en días anteriores que daría un nuevo pronunciamiento sobre el caso contra el diario guayaquileño; no se descarta que el mismo anuncie la anulación de la sanción contra los directivos de El Universo y el periodista Emilio Palacios.

El mensaje de Alvarado en la red social 'twitter' dice: “Rafael Correa dará lectura de su carta al pueblo ecuatoriano, este lunes 27 de febrero, antes de la ceremonia de Cambio de Guardia”.

Fuentes cercanas al Gobierno confirmaron a Ecuavisa, que el mandatario no descarta una posible remisión de la sentencia, es decir, que como demandante, pida la anulación de la misma.

Este recurso existe dentro del Código Penal ecuatoriano y depende exclusivamente del demandante, pero, recalcamos que hasta el momento, el presidente Correa no ha tomado esa decisión.

Califica esta noticia: