El vicecampeón ecuatoriano, el Club Sport Emelec, anunció la realización de una rueda de prensa este lunes, donde se conocerán los nombres de los nuevos refuerzos de los guayaquileños para la próxima temporada.
La cita es a las 11h00 locales en las instalaciones de Cervecería Nacional, donde se conocerán novedades de la plantilla, tal como se dijo semanas antes del cierre del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Uno de los nombres que ha salido a la luz es el del uruguayo William Ferreira, proveniente del Bolívar de La Paz; esta información no está confirmada, la misma ha sido anunciada por la prensa de Bolivia.
Emelec terminó segundo en el campeonato 2012, por lo que disputará la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América; por el momento están ratificados los extranjeros Fernando Giménez paraguayo y Cristian Nasuti argentino, se busca la continuidad de Marcos Mondaini.
Luciano Figueroa no continuaría en el plantel, en su puesto llegaría Ferreira, aunque en días pasados también se habló mucho del nombre del paraguayo Pablo Zeballos, del cual esta semana se conocería su futuro.



