30 nov 2012 , 02:44

La euforia amarilla también se reflejó en las redes sociales

Guayaquil fue la ciudad que vivió con más fervor el histórico título alcanzado por Barcelona. Los hinchas compartieron a través de las redes sociales las imágenes de la fiesta amarilla.

Guayaquil fue la ciudad que vivió con más fervor el histórico título alcanzado por Barcelona. Los hinchas compartieron a través de las redes sociales las imágenes de la fiesta amarilla.

En la avenida 9 de Octubre, los eufóricos aficionados festejaron en la pileta ubicada frente a la iglesia San Francisco.

En ese mismo sector, la figura de un toro sobresalía de un carro, llamando la atención de los que se encontraban en el lugar.

Además, un orgulloso padre compartió esta imagen de su hijo vistiendo la amarilla, con la leyenda "barcelonista se nace".

No podía faltar la celebración de los jugadores, entre los que vemos a Máximo Banguera, Jorge Ladines y Holger Matamoros.

Y en otras ciudades la pasión por el Ídolo del Astillero también fue compartida a través de fotografías, como esta que nos muestra los festejos en Ambato, en donde el tránsito se paralizó por la afluencia de hinchas.

Una situación similar se vivió en la provincia de Manabí. En Manta, esta imagen expone la euforia de los fanáticos, y en el cantón El Carmen, las calles se pintaron de amarillo.

En la provincia de Los Ríos, en Quevedo, los hinchas se tomaron el sector del Atascoso, en donde está ubicada una gran pileta. Mientras que en Vinces la fanaticada se ubicó en la plaza central, lugar en el que se destaca la estructura réplica de la Torre Eifel del conocido "París Chiquito".

La bandera de Barcelona también se hizo presente en las principales avenidas de Machala.

En Galápagos también se vivió la pasión amarilla. Allí con bengalas y mucho entusiasmo se celebro el título del ídolo.

Y sobre el impacto del equipo campeón, se especuló en la red social Twitter que ya habría nacido en Manabí una pequeña de nombre Estrella Catorce Zambrano Cedeño.

Celebraciones, rostros llenos de emoción y coloridas imágenes quedan plasmadas en la jornada histórica del nuevo título de Barcelona.

Noticias
Recomendadas