18 jul 2017 , 04:20

Se vuelven virales los “huequitos” en las caderas

La nueva tendencia en las redes sociales da un mensaje positivo a las chicas.


En las redes sociales ha surgido una nueva tendencia con un mensaje positivo. Este hace que las chicas acepten su cuerpo tal y como es, no como la publicidad o la moda quieren imponer.
 

El portal larepublica.pe indica que el nuevo viral se llama “Hip dips” y hace referencia a las caderas que tienen una especie de hendidura entre el muslo y el hueso de la pelvis. Esto hace que su forma no sea perfectamente redondeada como la mayoría de los cuerpos femeninos de la TV.

 

“En realidad, casi todas las mujeres tenemos estas “abolladuras”, pero a unas se les nota más que a otras y es completamente normal, ya que depende de tu estructura ósea y factores genéticos y no de la grasa acumulada en tus piernas o cadera, como piensan muchos”, señala la revista Veintitantos.
 

 

 

 

 

Esta forma es causada por tener ‘caderas altas’, es decir, porque la pelvis está algo más arriba y es más ancha que otras.

 

Algunas jóvenes recurren a la cirugía plástica para rellenar con grasa esta zona hundida y lograr un aspecto más redondo. Otras, han optado por usar pequeñas almohadillas en esa zona para disimular, sin embargo, los resultados no siempre son los que se esperan. 
 

 

 

 

Por ello, tanto en Facebook como en Instagram se hizo viral el hashtag #hipdips, el cual usan las mujeres para compartir las fotos de su cadera. Así miles han descubierto que es algo normal y no tienen un “problema” como creían.  
 

“Me di cuenta que los huequitos de la cadera existen en muchas personas y no soy solo yo que los tengo desde la pubertad. Me levantó el autoestima en un 3000000%”, dijo una usuaria en Twitter.
 

“Los odiaba cuando estaba creciendo porque Internet me decía que se veían raros. Ahora aprendí que son naturales de mi estructura ósea”, agregó otra usuaria en Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas