¿Alguna vez has querido mandar un correo a alguien pero resulta que no lo tienes?.
Ahora será posible enviar y recibir correos electrónicos de cualquier persona registrada en Google+, aún sin intercambiar direcciones.
¿Alguna vez has querido mandar un correo a alguien pero resulta que no lo tienes? Si esa persona está en Google+, la red social del gigante de las búsquedas, podrás hacerlo, incluso si no conoces realmente al sujeto en cuestión.
Google reveló una nueva función en Gmail que vincula tu actividad en G+ con tu lista de contactos de correo electrónico. Cuando agregas a alguien en tus círculos de Google+, automáticamente estará disponible para que puedas enviar un correo electrónico, no importa que la otra persona no te tenga en sus círculos o que ni siquiera sepa quién eres. Igualmente, tú estarás disponible para recibir mensajes de todos los usuarios de Google+.
Sin embargo, lo anterior solo se podrá hacer una vez. Cuando envías un correo a alguien tus círculos sin que tú estés en los de la persona, el sistema solo te permite enviar un correo electrónico y no te mostrará la dirección, la cual únicamente será visible en caso de que el receptor te conteste.
Por supuesto, puedes decidir no aceptar la función desde la configuración de Gmail, sin embargo, creemos que puede ser una función con utilidad que deberás probar. La crítica, sin embargo, no se ha hecho esperar debido a que ahora será más fácil que recibas correos de desconocidos, correo basura incluido.
Recomendadas