31 dic 2014 , 02:00

Así se mueve el negocio de las cenas para fin de año

El alimento preferido es el cerdo y a los comensales no les importa hacer megafilas para comprarlo.

El alimento preferido para la cena de fin de año es el cerdo y a los comensales nos les importa hacer largas filas para adquirirlo. 

 

Juan Gómez intenta poner orden entre los compradores que hacían fila en el local “El Sanduchón”, ellos no sabían la hora de tener entre sus manos su pierna de chancho.

 

En los alrededores del local, ubicado en las calles Colombia y Los Ríos, en el centro-sur de Guayaquil, el olor de las piernas de cerdo al horno, que se venden enteras o en filetes, envolvía toda la cuadra e inquietaba a quienes esperaban en la fila.

 

Antonio Paredes se mantuvo allí una hora para retirar su compra. Priscilla Rosero, administradora del local, dijo que fue necesario contratar personal por horas para cubrir la demanda. Las ventas se extenderán hasta las 19h00 de hoy.

 

Otro local muy concurrido fue “El Sabrosito”, en la misma calle Colombia, pero en su intersección con Tulcán. Allí no solo vendían pavos enteros y piernas de cerdo, sino también las opciones para acompañar estos alimentos y ahorrar tiempo y dinero para la cena de fin de año, dice Magdalena Narea, una de las vendedoras.

 

Una larga jornada de trabajo con el fin de complacer a los compradores, quienes con ilusión adquieren un producto que compartirán con amigos y familiares, entre la alegría y los buenos deseos de un año venidero.

 

Noticias
Recomendadas