27 dic 2014 , 02:45

10 niños nacieron en Navidad en la maternidad de Guayaquil

En la maternidad Enrique Sotomayor, este 25 de Diciembre el movimiento fue intenso.

El mejor regalo de Navidad para diez madres en Guayaquil fue el nacimiento de sus hijos. Durante la madrugada del 25 de diciembre, en la maternidad Enrique Sotomayor, en el sur de la ciudad, el movimiento fue intenso.

 

A sus 42 años, Martha Yance no se imaginó que sería madre nuevamente. Tampoco pensó que aquella bendición llegaría un 25 de diciembre.

 

Tras sentir fuertes dolores, la celebración de Navidad culminó en la maternidad Enrique Sotomayor, en el sur de Guayaquil, donde nació el pequeño Matías Jesús Cruz. Martha asegura que fue el mejor obsequio que pudo recibir.

 

En otra sala y con mucha ternura, Joseline Cabrera, de 23 años, sostenía a Elizabeth Paulette, tampoco esperaba que naciera ese día.

 

Los nacimientos se dieron durante la madrugada, como lo explica el médico tratante del hospital gineco obstétrico, Julio César Eugenio al decir que este 25 de Diciembre nacieron 5 niños y 5 niñas en la casa de salud. 

 

Uno de los varones fue el bebé de Alba Merchán, quien esperaba alumbrar a una niña. En medio de la alegría por recibir a su segundo hijo, decidió enviar un mensaje a otras madres. 

 

“Los hijos son una bendición de Dios y hay que aceptarlos sean lo que sean, varón o mujer”, dijo Alba.

 

Así transcurrió la Navidad de diez mujeres, cuyo mejor regalo fue el nacimiento de sus hijos. 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas