28 nov 2014 , 11:45

Hallan un cadáver dentro de un saco en el centro de Guayaquil

El cuerpo que se encontraba doblado, sin documentos que lo identifiquen.

Dentro de un saco, que los agentes de Criminalística de la Policía Nacional guardaron como evidencia, apareció el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años. El hallazgo se realizó en un basurero en las calles Colón y Chimborazo, en el centro de Guayaquil. 

 

Según testigos, tres hombres que se transportaban en una camioneta lo habrían abandonado en el sitio. "Se bajaron tres tipos y dejaron eso, pero yo nunca imaginé, como aquí todo el mundo bota basura en la calle, yo pensé que eran de la bahía", indica un testigo. 

 

"Por las versiones de las personas que circulaban por el lugar, lo trajeron desde otro lugar y lo dejaron en una funda de basura", señala el jefe de Operaciones, Ángel Esquivel. 

 

Aún se desconocen las causas de la muerte del joven. Los agentes revisaban minuciosamente el cuerpo que se encontraba doblado, sin documentos que lo identifiquen, ni huellas de haber sido herido con armas de fuego o cortopunzantes. 

 

"Tiene un alto grado de desnutrición, lo que podría tratarse de alguna enfermedad posiblemente", agrega un agente policial. 

 

El cuerpo fue trasladado hacia el departamento de Medicina Legal de la Policía Nacional, donde se le realiza una autopsia.

 

Noticias
Recomendadas