24 nov 2014 , 05:38

Hallan osamenta de hombre mientras buscaban a mujer desaparecida

El operativo de búsqueda se realizó en Ambato, las autoridades continúan investigando ambos casos.

En Tungurahua, durante un operativo de búsqueda de una mujer, desaparecida en 2010, hallaron el cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado. Las autoridades presumen que se trata de un ciudadano declarado desaparecido hace dos años.

 

Hasta el cerro Casigana, en Ambato, llegaron miembros del Servicio de Ayuda Integral (SAI), de la Dirección Nacional de Delitos contra la vida (Dinased) y de la Fiscalía de Tungurahua, para buscar a Geovanna Pérez, quien desapareció en diciembre de 2010. En ese operativo también participó el padre de la víctima, Mauro Pérez, quien aún mantiene la esperanza de encontrar a su hija con vida. 

 

El fiscal de Asuntos Rápidos, Lenin Haro, explicó sobre el trabajo realizado en el sector conocido como la Oreja del Diablo: los canes de rastreo hallaron unas osamentas que no pertenecerían a Geovanna, sino a un ciudadano que posiblemente había desaparecido hace dos años en el cantón Píllaro.

 

Asimismo, en el cantón Baños, se hizo un operativo de búsqueda del ciudadano norteamericano, Agust Rugger, quien desapareció el 6 de junio de 2012 cuando realizaba una caminata junto con su familia por el sector del Mirador de la Cruz. 

 

Mientras continúan con las investigaciones, se tratará de identificar el cadáver encontrado.

 

Noticias
Recomendadas