17 nov 2014 , 06:20

Accidente en la vía Yaguachi-Jujan se produjo por falla humana

En el siniestro fallecieron cuatro personas de una misma familia, dos de ellas menores de edad.

Una falla humana sería la causa del accidente en la vía Yaguachi-Jujan, provincia del Guayas, que la tarde de este domingo cobró la vida de cuatro integrantes de una misma familia.

 

El choque se produjo entre un auto y un bus de transporte interprovincial.

 

El sargento Efrén Rodríguez, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), explicó cómo ocurrió: invadió carril por rebasar, no conservó la distancia, a lo que salió, rebasó, no pudo controlar el vehículo y se produjo el accidente.

 

Eso provocó que el auto con los cuatro ocupantes, dos de ellos menores de edad, se impactara con el bus de la cooperativa FBI, que venía en sentido contrario. 

 

En el sitio del accidente, km 34 de la vía mencionada, cerca al recinto El Caimito, solo quedan algunas piezas de uno de los vehículos accidentados, rastros de una tragedia que cobra nuevas vidas en nuestras carreteras.

 

Los familiares de las víctimas lloran su inesperada partida. Los restos de tres de los fallecidos son velados en el cementerio Jardines de la Esperanza, en el norte de Guayaquil, mientras que el otro cadáver fue llevado hasta Quinsaloma, provincia de Los Ríos.

 

Noticias
Recomendadas