24 oct 2014 , 08:37

Familiares de Karen Mosquera viajan a Israel

Los padres de Karen se enteraron recién ayer a las 5 de la tarde lo que había ocurrido con su hija.

Viajaron hacia Israel familiares de Karen Mosquera, la ecuatoriana de 21 años que resultó gravemente herida en el atentado que ocurrió en Jerusalén el día martes.

 

Ellos esperan que la joven se recupere de sus heridas, aunque el pronóstico no es el más favorable. 

 

Un joven palestino que conducía su auto, repentinamente, se salió de su carril e ingresó a la calzada donde se encontraba una parada del tren ligero de esa ciudad, producto de la embestida murió una bebe de 3 meses y seis personas más resultaron heridas. Entre ellas estaba Karen, su estado es grave.

 

La madre y la hermana de Karen iniciaron el largo viaje hacia Israel. Esa nación financia el traslado y la estadía, así lo contaba el cónsul honorario en Guayaquil, Johnny Czarninski.

 

Los padres de Karen se enteraron recién a las cinco de la tarde de ayer lo que había ocurrido con su hija. Su padre, Galo Mosquera, firmó una autorización para que los médicos puedan hacer todo lo necesario y salvar su vida.

 

Karen Mosquera estaba en Israel estudiando hebrero, realizando trámites para obtener la ciudadanía como paso previo a iniciar su carrera de arqueología.

 

 

Karen Mosquera Israel por ecuavisa

Noticias
Recomendadas