03 oct 2014 , 04:12

Restos de piloto fallecido en Sarayaku son velados en Durán

Su familia espera que las investigaciones determinen la causa de la tragedia.

Los restos del piloto fallecido en el accidente aéreo en Sarayaku son velados en el cantón Durán. Familiares y amigos se reunieron para recordar al joven, quien murió haciendo lo que más le apasionaba.

 

El sueño de Francisco González Ruíz, de 28 años, era pilotear aviones de gran tamaño, pero su anhelo se truncó el pasado miércoles cuando la avioneta en la que partió de Sarayaku se estrelló pocos minutos después del despegue.

 

“Una pérdida inmensa, irreparable de un excelente ser humano, de una excelente persona, creo que no hay palabras para expresar el vacío que deja con su partida”, comenta José González, hermano del fallecido.

 

Familiares y amigos del piloto se reunieron esta mañana en su casa para darle el último adiós. Ellos lo recuerdan como un hombre muy trabajador. “Había ganado bastante experiencia y por eso creo que se ganó la admiración de los jefes. Era una persona muy dedicada a lo suyo”, dice su hermano. 

 

Su familia espera que las investigaciones determinen la causa de la tragedia. Esta tarde será el sepelio del joven piloto que ahora surca el cielo para la eternidad.

 

Noticias
Recomendadas