15 sep 2014 , 04:33

El Campus Party Quito 2014 espera a 3.000 campuseros

Este año habrá un espacio para poner en práctica el funcionamiento del dinero electrónico.

Por cuarto año consecutivo desde el 17 hasta el 21 de septiembre se llevará a cabo el mayor encuentro tecnológico del país, el Campus Party Quito, en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo. 

 

Rafael Roldán, presidente del Campus Party explica que en estos cinco días, los campuseros podrán participar de charlas magistrales a cargo de expertos en temas de emprendimiento, innovación y ciencia.

 

Este año habrá un espacio para poner en práctica el funcionamiento del dinero electrónico, el cual comenzará a operar en el país con la vigencia del Nuevo Código Monetario. “, explica Sebastián Herrera vicepresidente de la Telefónica Movistar. 

 

Las ponencias magistrales estarán a cargo de Jonathan Reichental, CIO de la ciudad de Palo Alto; Leandro Raposo, creativo ganador de 35 Leones de Cannes; Nathan Schulhof, creador del primer reproductor MP3; Dolors Reig, Psicóloga social especializada en temas de la Cultura Digital; Karen M. Sandler, Directora Ejecutiva de Software Freedom Conservancy; y Andreu Veâ, doctor ingeniero de Telecomunicación, emprendedor y 'biógrafo de Internet'. 

 

La feria tecnológica arrancará este miércoles 17  y se extenderá hasta el 21 de septiembre. 

Noticias
Recomendadas