03 sep 2014 , 03:11

Policía encuentra cadáver flotando en río Daule

Al momento se desconoce la identidad de la víctima y cómo murió.

El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana flotando en el río Daule, en la zona norte de Guayaquil. La Fiscalía investiga no sólo la causa de la muerte, sino la identidad de la víctima pues no encontraron documentos que lo identifiquen.

 

Los agentes de Criminalística rescataron el cuerpo en la zona cercana al puente de la Unidad Nacional. “No hemos encontrado identificación alguna pero tiene un tatuaje en la parte de la espalda, una calavera, un cuchillo. En todo caso algún familiar que tenga una persona desaparecida puede acudir a la morgue y ayudarnos con cualquier dato posterior”, explicó el fiscal William Aguilar. 

 

Personal de la cercana Base Naval Norte de la Armada Nacional, también colaboró en la operación: “En coordinación con la Dirección de Educación (que) localizó flotando un cadáver.

 

La Fiscalía no encontró un indicio claro de qué causó la muerte, por lo que se espera que en la autopsia se descubra qué sucedió.

 

En el examen también se podrán despejar otras preguntas como: ¿hace cuántas horas murió? y ¿si ocurrió dentro o fuera del agua?. Por ahora el cuerpo permanecerá en la morgue de la Policía Nacional en Guayaquil.

 

Noticias
Recomendadas