29 ago 2014 , 03:38

Asalto a entidad bancaria en Quito asciende a 100.000 dólares

Según la Policía, los 4 sujetos ingresaron con uniformes de guardia de seguridad antes de las 09H00.

Una entidad bancaria fue asaltada esta mañana en Quito, poco antes del horario de atención al público. Ocurrió en una sucursal ubicada en el centro-norte de la capital.

 

El hecho se suscitó en las calles 10 de Agosto y Bogotá antes de las 09H00. Cuatro individuos ingresaron a la entidad bancaria para perpetrar el asalto, del cual -afortunadamente- no hubo heridos ni víctimas.

 

De acuerdo a la información policial, los presuntos delincuentes salieron por la calle Bogotá a bordo de una motocicleta sin placas en compañía de otro joven que llevaba la misma vestimenta que los asaltantes:  uniformes de guardias de seguridad de la empresa Tata y pasamontañas.

 

Según el comandante de la Policía zona 9, Gustavo Terán, los individuos ingresaron al edificio donde funciona el banco, pues en la segunda planta opera la compañía de seguridad, que tiene su acceso por la misma puerta donde ingresan los clientes del banco, con identidades de la empresa. Dos de los sujetos abordaron a la cajera, quien iba a depositar billetes, por una cantidad aproximada de 100.000 dólares, a los cajeros automáticos de la entidad.

 

El vehículo que los esperaba afuera, un Tucson de color oscuro, ue encontrado posteriormente en los alrededores de la zona, la Policía realiza la investigación pertinente para esclarecer el caso.

Noticias
Recomendadas