19 ago 2014 , 03:59

Deslave provocó caída de un vehículo y muerte de su ocupante

El cadáver fue llevado hasta la morgue de Riobamba, mientras se determinan las causas del accidente.

Un deslizamiento de tierra en el sector de El Troje, en el cantón Colta, provincia de Chimborazo, provocó que una camioneta caiga a un abismo. Un joven de 22 años que estaba dentro del automotor falleció.

 

Víctor Yupanqui, morador de la comunidad, indicó que las fuertes lluvias que se han registrado en el sector serían una de las causas del percance. "Estaba estacionado para recoger al papá y la tía, en eso la pared -como esta noche llovía- se ha partido un poco, en eso el carro viene volcando para atrás".

 

Dos personas: una mujer de 20 años, y una niña de 1 año, lograron sobrevivir y fueron trasladadas hasta la sala de emergencias del Hospital de Riobamba. Según Víctor Carvajal, jefe de la Unidad de Investigaciones de accidentes de tránsito, el rescate les tomó dos horas. “Se encontraba dentro del vehículo, se utilizó equipo de extracción conjuntamente con equipos de los bomberos del sector”.

 

Manuel Yautibug, presidente de la comunidad de El Troje, manifestó que por la temporada invernal en esta zona, los accidentes son frecuentes, debido a que los moradores se  trasladan por vías de segundo y tercer orden. "Ahorita está lluvioso, está con lloviznas, y por eso se ha suscitado el accidente". 

 

El cuerpo del joven fallecido fue llevado hasta la morgue de Riobamba, mientras se determinan las causas del accidente.

Noticias
Recomendadas