03 ago 2014 , 04:23

Avanzan investigaciones en caso de niña que recibió disparo en Pascuales

La pequeña de 11 años continúa internada, ella perdió la movilidad de sus piernas.

La Policía intensifica la seguridad en Pascuales tras el caso de la niña de 11 años que resultó herida a causa de un disparo días atrás. La niña se recupera lentamente de sus lesiones, mientras avanzan las investigaciones para hallar a los responsables de este hecho.

 

Mientras tanto, su padre tuvo que dejar en casa a sus otros seis hijos y permanece en un albergue de Guayaquil para poder estar lo más cerca posible de la pequeña.  “La vi antes de que la operen, ella me dijo no llores, los hombres no lloran”, comentó.

 

La niña no tiene movilidad en sus extremidades inferiores. 

 

Al momento, las investigaciones avanzan, asegura el coronel Edmundo Moncayo, comandante del distrito metropolitano zona 8.

 

De acuerdo al informe policial, dos sujetos que iban en una moto en la avenida principal de Pascuales se acercaron a la acera por la que transitaba un grupo de personas, luego dieron varios disparos contra dos hombres, presuntamente, integrantes de una banda delictiva rival. Fue una de esas balas la que impactó a la menor que caminaba en el lugar junto a su hermana.

 

En el primer semestre de este año, 626 delitos han sido reportados en esta parroquia de Guayaquil, teniendo mayor incidencia el asalto a personas, la tenencia ilegal de armas y los robos.

Noticias
Recomendadas