25 jul 2014 , 02:20

Desde octubre operará en el Ecuador la aerolínea 'Viva Colombia'

Será más económica que el resto de aerolíneas que cubren la ruta Quito - Bogotá y viceversa.

Desde octubre operará en el Ecuador la aerolínea 'Viva Colombia' con la frecuencia Quito - Bogotá / Bogotá – Quito. Será más económica que el resto de aerolíneas que cubren esa ruta, con la que se busca fortalecer la integración entre ambos países.

 

Es la aerolínea 'Viva Colombia' que fue constituida hace dos años en el vecino país cafetero. Su presidente Juan Emilio Posada, señala que desde octubre, una vez confirmados los permisos y autorizaciones, 'Viva Colombia' comenzará a operar en principio con 4 frecuencias semanales,

 

También señaló que la ruta a Bogotá desde Quito tendrá un menor costo, en comparación a otras operaciones con la misma frecuencia.

 

Esta mañana, Posada hizo el anuncio de la llegada de esta nueva aerolínea al país en la residencia de Colombia en Quito.

 

El embajador de ese país en Ecuador, Ricardo Lozano, afirma que el inicio de operaciones a fines de año de 'Viva Colombia', forma parte de los acuerdos de integración de ambos estados.

 

El año pasado 350 mil colombianos visitaron Ecuador. La idea es que a través de la operación de 'Viva Colombia', aumente el número de turistas y que más ecuatorianos conozcan ciudades como Bogotá y Medellín.

 

Noticias
Recomendadas