03 dic 2014 , 01:19

Mujer vivió 6 meses con el cadáver de su esposo esperando que resucite

El esposo de Kalin Wald falleció debido a una infección en una pierna a causa de Diabetes.

Una familia canadiense guardó el cadáver de un miembro fallecido durante seis meses esperando que resucitara, informó hoy la cadena CBC.

 

Kalin Wald, de 50 años guardó el cuerpo de su esposo fallecido durante seis meses en una habitación de su casa esperando que algún día resucitara de entre los muertos.

 

El sujeto murió debido a una infección en una pierna a causa de Diabetes y nunca quiso acudir al médico a tratar su enfermedad porque ‘esperaba que Dios lo sanara’.

 

El cuerpo del hombre identificado como Peter Wald, de 52 años de edad yacía en avanzado estado de descomposición y rodeado de ratas, mientras su familia oraba por él cada día, con la esperanza que volviera a la vida, y cuando los vecinos comenzaron a notar su ausencia y le preguntaban a la mujer  por su marido, ella les respondía que él estaba “en manos de Dios.”

 

Kaling selló la puerta del dormitorio y las rejillas de ventilación con cinta adhesiva para proteger a su familia del olor del cadáver además de trancar la puerta con un candado. 

 

El cuerpo fue descubierto en septiembre del año pasado cuando un alguacil de Hamilton, Ontario (Canadá) fue a desalojar a la familia por la deuda de su hipoteca y en esta semana, la justicia dictaminó que Kalin Wald deberá estar un año y medio en libertad condicional.

 

“Es un caso extremadamente triste… Ella realmente creía que su marido iba a resucitar de entre los muertos, incluso después de seis meses”, asegura Janet Booy, la asistente del fiscal.

 

Noticias
Recomendadas