18 sep 2014 , 04:29

Hallan muertas a dos jóvenes desnudas y atadas de pies y manos en EE.UU.

El suceso se registró junto a una localidad cercana a Jacksonville, Florida.

Dos jóvenes mujeres fueron encontradas hoy sin vida, desnudas y con los pies atados a sus manos, junto a una carretera cercana a la localidad de Jacksonville, en el norte del estado de Florida (EE.UU.), informaron medios locales.

 

La Policía identificó a las víctimas como Angelia Mangum, de 19 años, y Tjhisha Ball, de 18, ambas procedentes de Tampa, en la costa este del estado.

 

Los agentes acudieron al lugar de los hechos tras el aviso de dos testigos que vieron los cuerpos mientras conducían, explicó a la prensa el sargento T.K. Waters.

 

"Giré en la carretera para ver si era un animal muerto, y entonces vimos que estaba una tumbada encima de la otra como si hubieran sido arrojadas desde un puente", dijo Jason Brown al canal FOX 30 News.

 

Otro testigo presencial explicó al canal WTLV First Coast News que los cuerpos de las jóvenes estaban desnudos y atados entre ellas de pies y manos sobre una gran cantidad de sangre.

 

"Estaban atadas como animales salvajes", dijo Brown, aunque las autoridades no confirmaron este extremo pues, afirmaron, la investigación sigue abierta.

 

Waters explicó que el área es transitada, por lo que los cuerpos "fueron encontradas poco después de que las pusieran ahí".

Noticias
Recomendadas