24 jul 2014 , 12:24

Tres ladrones desnudos roban 60 hamburgesas en Florida

Los ladrones permanecen fugitivos de la policía, aunque la policía del condado ha distribuido fotos.

Tres hombres, dos desnudos y un tercero en calzoncillos, sustrajeron 60 hamburguesas de un restaurante de la playa de Bonita Springs, en la costa suroeste de Florida, un robo que fue grabado por cámaras de seguridad del local y ha despertado la hilaridad de los empleados, informaron hoy medios locales.

 

Los ladrones forzaron desnudos el pasado domingo por la madrugada una puerta trasera del restaurante Docs Beach House y se apropiaron de una caja con hamburguesas, varios kilos de panceta y pimientos rojos, recogió hoy el diario digital News-Press.

 

Nancy Sansevieri, una de las camareras que vio el vídeo grabado de los ladrones de las 60 hamburguesas desnudos, calificó al trío de "el tonto, el más tonto y el supertonto", y no solo porque dejaran tras el robo un rastro de pimientos en su huida por la playa.

 

El gerente de Docs Beach House, Lou Bangert, explicó que en los 27 años de vida del local jamás había visto nada parecido. "Los ladrones fuerzan las puertas y roban el dinero de la caja registradora, pero no entran por una puerta completamente desnudos a por carne", apuntó con humor.

 

Los ladrones permanecen fugitivos de la justicia, aunque la policía del condado ha distribuido fotos del trío, de apariencia atlética, que "dejó un rastro de pimientos por la playa como si fueran Hansel y Gretel", indicó otra empleada del restaurante. 

 

 

Noticias
Recomendadas