14 jul 2014 , 05:49

El e-Commerce Day llega a Ecuador

El mayor encuentro sobre comercio en internet llega este 22 de julio a Guayaquil.

El tour más importante del comercio electrónico, eCommerce Day, llegará a Guayaquil este 22 de julio con una jornada donde se podrá conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet del comercio electrónico, además de interactuar con más de 800 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para empresas, pymes o proyectos de emprendimiento.

 

El evento que se realizará en el Centro de Convenciones, es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, co-organizado localmente por la Cámara de Comercio de Guayaquil

 

Durante este cuarto encuentro se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Ecuador 2014, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales,  6 plenarias y 12 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por Internet en Ecuador y la región.

 

Entre las empresas que participarán están IBM, Fybeca, Mercado Libre, Comandato, LAN y Despegar.com. 

 

Estarán presentes además, entidades como el Servicio de Rentas Internas (SRI), la banca privada y el Municipio de Guayaquil. Un representante del Banco Central del Ecuador, asistirá para explicar en detalle los procesos que se derivan del uso del dinero electrónico. 

 

Las actividades que se realizarán durante el eCommerce serán:

 

- Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.

- Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios.

- Actividades especiales de eNetworking con:

- Networking Lounge

- Carteleras “Who is Here”

- Carteleras “Who is Who”

- eCommerce Night

- Landing Empresarial

- eCommerce Think Tank

- Coffee breaks y lunch de networking

- Ciclo Doctor Web

- eCommerce StartUp Competition

- eCommerce Awards 2014

 

Las personas también tendrán la oportunidad de ver el evento mediante un aplicación para teléfonos móviles, o ingresando a www.lacamara.orgwww.ecommerceday.com.

 

Noticias
Recomendadas